lunes, 27 de abril de 2009

trayecto de tu casa a mi casa

me dieron ternura. en el camiòn, en la calle caminando, haciendo fila para los hotdogs, noviando en las paradas del ley del rìo y del ley palo verde, en los autos... verlos con sus tapabocas.

4 comentarios:

flor bovina dijo...

jajajajajaaja ay carmelushka jajaja tienen miedo a morir, que querías? no quieren morir de influenza :P pero si que van a la expo asi con tapabocas a ver a la maricela y al fernandez al palenque ¬¬ pisteando con el tapabocas enbarrado de dogo y de cheve ¬¬ jsjsjs

mejor hubieran hecho público el regreso del chupacabras como: chupacabras relowded en vez de alarmar a un montón de gente.

Sol Suspendido dijo...

el chupacabras reloaded, wajaja wajaja. esque ya se hacerca el fin del mundo, acuerdence que vendrian pestes y otras cosas antes de llegar, porque dicen que que el fin del mundo no toca puertas que porque luego no le abren. hay tengo unos cubrebocas, los reservare pa venderlos caros cuando se acaben en las farmacias, asi como las medicinas que ya se estan acabando (dicen en las noticias).

No soy yo, eres tú dijo...

que ternuritas!!!!


yo supra in, supra nice, porque soy la única en Córdoba con mi tapabocas! que acá se llaman Barbillos!!!

Soy la sensación! la gente se me queda mirando, me toman fotos, y cuando les digo que soy mexicana, corren despavoridos, o me toman más fotos!

Ahora he optado por subirme a los colectivos (camiones) y a estornudar y decir: "weyy no mamesss desde que llegué de México hace unos días, esta gripa me esta jodiendo cabroonnnn weeyyyy"

Para que sepan que:
1) soy mexicana
y 2) corran al centro de salud mas cercano...

guaaa jaaaa jaaaaa!!!!

j. bhutto dijo...

yo me hice unos cubrebocas, porque claro que no voy a usar los del hospial del valle, no soy de esas, soy de las otras. Sólo se me ocurre pensar en la cantidad de basura literaria y metafórica que representan esos trapos verdeazul en las bocas de millones de personas.
en fin. un beso.
Querida te extraño.