Conocí a J en los días de registro de aspirantes a la universidad. Fue en las oficinas de registro civil entre una multitud de gente que por diversas razones quería una copia de su acta de nacimiento. Y vi a J y presentí que iba a ser mi compañero en Letras: leía a Azimov y tenía un aire de afectación casi insoportable.
Por su frente corta y su ceño protuberante deduje que era psicótico (sí, ya conocía de frenología; y sí, ya sé que esto es irrelevante, sólo me sirve para insinuar que era feo con ganas), aunque a él le hicieron creer que era un niño genio con un IQ impresionante. Todo en él llamó mi atención, sobre todo esa actitud mamona que después conocería en muchos. Él me miró y pensó (simón, yo leo la mente y ni la cámara me puede apagar): "y esta naquita, ¿qé me ve? ¿nunca has visto a nadie leer, looser de las zonas conurbadas? ¿nunca has visto a nadie posando con un libro entre el común iletrado para distinguirse de los demás? ¡WTF con el bicho asqueroso!" (después dijo mentalmente algo en inglés con uno de los tantos acentos gringos que tan bien sabía imitar.)
jajajaja
Saludos
7 comentarios:
ja ja ja
Pienso en muchos que podrían ser este personaje.
Pero ninguno encaja tan bien como el... bueno, tampoco conozco a muchos, he de admitir.
Genial esta estampa. Y sabes... también leo las mentes, pero sólo cuando la otra persona piensa que quiere matarme o hacerme algo malo, no sé porqué.
Un saludo.
jajaja... gracias, no pensé que a alguien pudiera gustarle mi estampa... y sí, al escribirla estaba pensando en una persona en particular de mi generación, pero claro qe puede ser cualquiera de letras
uff, ¿leer la mente? es mi especialidad. ver a través de las paredes también... jeje... de ahí a la cruz del norte no hay más qe un telefonazo (no me balconéen, no me denuncien, por favor... soy totalmente inofensiva)
saludos, muchacho
hey kids, what are you playing, in the backyard? Don´t play with fire 'cause you know...
Nombres, nombres Carmela...
orale...cuidado con los X-men, que algunos leen al mente también :P
por otro lado, es gracioso pensar en nombres con esas descripciones...conozco un par, lo peor es que a veces te los encuentras en versos de safo
nos vemos :D
Saludos
en la madre nuhblo lees la mente... joder!! de haber sabído ni pienso esas cosas de ti!!!!
chaleee que pena, ¿¿¿¿cómo vivire con esto ahora que sé que sabes lo que sólo yo sabía???
Carmen Ce:
jajajajajajaja qué mamon jajaja si es cierto... todos leimos a Isacc Asimov antes de entras a letras jajaja, la mitad de mis lecturas previas se resumían a ciencia ficción jajaja y me creia mucho!!! jaja hooo era como ese bato!!!!
Bloody Hell (con acento britanico)
jajajaj no pus, simpático el muchacho no?
Publicar un comentario