lunes, 30 de abril de 2012

Es una tontería esto, pero creo que sí me quedaría ser aristócrata. Diletaría tan agusto si fuera rica, sí, porque diletar es mi ocupación favorita, sólo que por el trabajo y la falta de dinero ya no la puedo practicar frecuentemente. Sería una fabulosa diletante, incluso con todo gusto habría sido una buena mecenas. Mi vida no tendría presiones, solo las que yo quisiera imponerme de vez en cuanto. El tiempo se me iría en: el sanatorio, leer a mi ritmo, escribir (mal, por supuesto), pintar, ser crítica de revista snob, viajar, intentar suicidarme, practicar deportes extremos, actuar, bailar, beber...: la felicidad.

1 comentario:

j. bhutto dijo...

Qué curioso... en lugar de sentirme ofendido me sentí retratado... Sólo que no tengo dinero, ni tiempo, ni publico, ni pinto...