domingo, 31 de agosto de 2008



¿cómo es esto? ¿se puede no pertenecer a ningún grupo, a ninguna poética, a ninguna estética, a ninguna ética? (hablo sólo por mi, eh... ¿alguna vez pertenecí?) ¿o es que estamos tan grandes ya, tan rucos, que no nos queda sino ser testigos, observadores, a veces imitadores ridículos de lo que están haciendo otros, de lo que está de moda, que a veces es lo único que importa, que se ve, que existe? ...los adolescentes...veo que este culto a lo adolescente, a los ridículos adolescentes, los ridículos y soberbios y muy fashion, está siendo hoy más que nunca reflejado en la fotografía, en el arte, en la moda... soy testigo de esto, y encuentro que me fascina... si un día me ven así vestida, con esta estética de lo cute-infantil-autodestructivo, ríanse de mí todo lo que quieran... ya sé que me veré ridícula por cuanto tengo de ruca, de gorda, de morena, de naca... pero aunqe sea por un instante, por un pequeñísimo instante me sentiré pertenecer a algo que probablemente se lleve el viento.... a una modita más

también practicaré hacer este dibujo que, al menos en manos de alice lancaster, parece muy original... en mis manos ya no será tanto, obvio:



saludos

4 comentarios:

Blanc dijo...

Son excelentes los dibujos... Son tuyos? Me gustáron muchísimo, y también cómo escribes...

www.lalintermagica.blogspot.com
www.carterarota.blogspot.com

Omar Bravo dijo...

No diga tonterias: Usted es muy guapa. Deveras, se lo digo yo.

Y esos dibujos, si, es cierto, muy cabrones.

Tu los hiciste?

Carmen Sa dijo...

noooo... por deesgracia no son mios... ya qisiera yo qe fueran mios...son de esa alice lancaster qe menciono...

gracias, omar... pero no te preocupes, esto es sólo un poco de pose también (tirarme al piso)... un prtexto para el contraste entre esta generración y la de nosotros, que los precede un tantito
(por suerte, y acá entre nos, hace tiempo qe mi autoestima está muy sana, y sigue fortaleciéndose más,poco a poqito, la muy jodida... jejeje...)

un besototote :)

Carlos Mal dijo...

Has dado en el punto: yo antes dibujaba cómics y pensaba que era muy cool. Ahora mis estilo, como es muy cuidadoso y detallista, me hace parecer viejo y obsoleto. Debería dibujar como niño, con la mano izquierda, no sé, para ser "cool" y "in". Pero primero muerto.