viernes, 25 de julio de 2008

Bobito

“¡Cómo! ¿Sentimos un placer estético al escuchar una sonata de Beethoven y no lo sentimos con otra del mismo estilo y con el mismo encanto si la firma un contemporáneo nuestro? ¿Acaso no es el colmo de la hipocresía? La sensación de belleza ¿es, pues, cerebral, está condicionada por el conocimiento de una fecha?, ¿no es espontánea, dictada por nuestra sensibilidad?”

Bueno, a veces le ganamos a la hipocresía, a veces nos dejamos subyugar por el pastiche, lo anacrónico, sólo porque está bonito. O bobito.
En las fotos se ejemplifica cómo es que luce la muy vintage mordida de burro (quien quiera, ya sabe... cobro poco)... ah, y también se da una muestra del modo en que se improvisa una alegoría muy de tipo simbolista macuarro (fácil de montar: muchacha, escote, utilería comprada en el chopo, cosas como popó de broma y calaquita de no sé qué)

2 comentarios:

flor bovina dijo...

ay carmeluchka!!!! casi te pongo una mantita ahí pa que te tape!!! santo niño de atocha :P jajajaja
son mentiras :P

que sepsy la carmeluchca!!! estas vacaciones te hicieron algo ^^

precisamente me leiste la mente de postear algo de belleza y estética :P jajaja luego lo haré... cuando tenga tiempo ^^

un saludo mi karmelushka!!! muy bonito corte eh!! se te ve muy bien! ciao

Carmen Sa dijo...

si supieras, flor, que yo mesma me corté el pelo... jajaj
en la foto se ve bien, pero en persona y desde varios ángulos notarías que está como mordida de burro...
por eso digo, cobro bara.. jaja... como no tengo diploma qe me acredite como estilista, pueden pagarme lo qe buenamente les plazca...
una amiga me dijo qe si no estaré depres por automutilarme la cabellera de esta forma... y yo ps sabe, pero cuando digo me lo voy a cortar yo, me lo corto yo y no me importa

jaja
saludos, florecita